¡Es demasiado! Se filtran nuevas imágenes de Jennifer Lopez mostrando sus chocolaticos…¡Asustan!

La Lopez se prepara para su próxima gira de conciertos.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 19:16

La cantante a pesar de haber cumplido los 50 años hace muy poco sigue demostrando tener un cuerpo de diez. Sus últimas publicaciones en la red social Instagram hablan por si solas.

Jennifer se prepara para lo que será su próxima gira de conciertos por suelo norteamericano y para ello hay que ponerse manos a la obra. La chica se ha puesto a entrenar de manera intensiva y ha dejado algunas imágenes para el recuerdo.

La neoyorquina enseña vientre plano y chocolatitos en esta fotografía que ella misma se ha tomado frente a un espejo del gimnasio. En ella se la ve toda sudada producto de su esfuerzo y deja ver su tremendo cuerpo.

Los resultados están a la vista de todos y los seguidores de la cantante se lo han hecho saber en sus redes sociales. Los likes se suman de a miles en su cuenta de Instagram. Jennifer se ha puesto manos a la obra y esto apenas comienza.

El año entrante la artista participará junto a Shakira del acto de medio tiempo del Super Bowl que se celebrará en la ciudad de Miami. Entre tanto ella tiene tiempo de ponerse al día con los ejercicios y lo está logrando.