¡Esto debería ser ilegal! Jossie Ochoa te va a dejar sin habla ¿Te arriesgas?

La modelo guatemalteca sí que sabe agradecer.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 13:13

Jossie Ochoa tiene una figura tan exuberante que te quita el aliento. Dueña de unas curvas envidiables, por donde derrapan todo tipo de pensamientos y sueños, Jossie es un reloj de arena, con su cintura de avispa, una retaguardia emblemática y una delantera a prueba de errores.

La ex participante de Nuestra Belleza Latina sabe que su retaguardia es el deseo de muchos y la exhibe sin pudor. Pero también ha puesto su vida al servicio del activismo: al salir del closet, la modelo se convirtió en un referente positivo de la comunidad LGBT para la población hispana en EEUU. 

La Miss Guatemala USA nos tiene acostumbrados a su belleza en redes sociales, en donde comparte también sus exigentes rutinas de ejercicio para mantener ese cuerpo de reina.

Josephine Ochoa ha aparecido en múltiples espacios de moda y belleza en el mundo como L.A Fashion Week, Miami Fashion Week, Mercedes-Benz Fashion Week en América Central, entre otros.

Esperamos con ansiedad nuevos posteos de Jossie Ochoa, quien se ha definido a si misma como una mujer frágil, pero no como una flor, sino como una bomba a punto de explotar.