Fey publicó una imagen infartante: apenas alcanza a cubrirse ¡Estallan las redes!

La cantante compartió la foto para celebrar un año de su último tour.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 19:04

Fey después de un largo tiempo de haber desaparecido en los medios y de haberse alejado de las redes, volvió con todo: sorprendió a sus seguidores con una imagen que hizo delirar a todo el que la vio. 

Sin dudas, la cantante forma parte de aquellas famosas que cruzan los 40 y aún siguen teniendo una figura envidiable, ella lo sabe muy bien, por eso cada vez que tiene la oportunidad, aprovecha instagram para compartir alguna que otra fotografía candente con sus fans.

Fey es toda una referente de la buena música en español que nos dejaron los 90. La artista cosechó su talento junto a otras grandes estrellas, como Caló, The Sacados, Erick Rubín, Aleks Syntek y OV7.

Sin embargo, la mexicana ha ido evolucionando y se mantiene vigente hoy en día con otros éxitos musicales. Otra cosa que resalta mucho es su impresionante belleza.

Hace poco sorprendió a propios y extraños con una fotografía cargada de sensualidad que publicó en su cuenta de Instagram. Con un atuendo que deja al descubierto gran parte de su torso y busto, la compositora celebró un año de su exitosa gira “Desnuda”, la cual comenzó poco después de haberse presentado en varios de los conciertos del “90s Pop Tour” con otros artistas.

Más de