Filtran foto de Galilea Montijo en sus comienzos y las redes colapsan por ello ¡Increíble!

La presentadora dejó con la boca abierta a más de uno.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 16:57

Galilea deslumbró a todos luego de que se filtraran fotos de su pasado donde se veía más espléndida que nunca. Montijo apareció con una postal candente en la web, pero no se trataba de una imagen actual, sino de una de sus inicios en el mundo del espectáculo como modelo.

Galilea Montijo incendió las redes al aparecer como modelo de revistas donde comenzó su ascenso en el espectáculo. Hace poco comenzaron a circular algunas postales viejas de la juventud de la actriz cuando recién iniciaba su carrera, muchos de sus seguidores quedaron impactados al verla.

Allí se la pudo ver con un cuerpazo increíble que aún conserva de manera impresionante, la conductora ha demostrado que los años en lugar de pasarle factura, le han venido muy bien, pues cada día se ve mucho mejor.

View this post on Instagram

ud83dudc95 #Chamarra #Falda @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Algunas de las capturas fueron difundidas por una página de usuarios fanáticos de la mexicana, una de las que más llamó la atención fue la aparece con un traje súper ajustado en color rosa, una piel muy bronceada y con un escote tremendo que dejaba a la vista gran parte de su delantera.

Tras ver la publicación, algunos usuarios de las redes se animaron a comentar: "Que bonita que cuerpaso pero me encanta mucho mas tu sencillez", "Que ricas carnes y cada ves más selectas y finas mi Gali saludos desde acá tu tierra amiga mía", "Que preciosa esta Gali me encantas eres una mujer muy sexy".

Otras Noticias