Greeicy Rendón apela al movimiento de caderas y JLo le pide consejos ¡Qué belleza!

La colombiana da cátedra para menear lo que tiene.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 16:22

Greeicy Rendón esta en auge por estos días, nada más hay que ver la cantidad de presentaciones que ha hecho en el último tiempo. Su reconocimiento ha ido ganando números dentro del panorama musical internacional.

La cantante no pierde nunca la oportunidad para bailar y contagia a todos con su ritmo y bailes únicos. En un video subido a la red social Instagram recurre a la combinación de varios movimientos de cadera, brazos y piernas.

La colombiana demuestra siempre un talento increíble comparado solo con los grandes de la música, pero también hace derroche de belleza. Algo que a sus seguidores les agrada.

Los que ya vieron el video han quedado plasmados en el mismo lugar antes los movimientos que la cafetera ejecuta, algo que sorprende hasta el más experto. ¡Una diosa!

Y es que para nadie es un secreto que la artista se divierte y además se llena de buenas energías cuando baila, ella lo considera un hobbie que aprecia y que la conecta con la música y el arte. Como siempre, contagia a todos.

 

 

 

 

 

Otras Noticias