Ivana Nadal pidió que no se vaya el calor con este ángulo ¡Infartante!

La modelo posteo una serie de imágenes para el recuerdo de todos.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 16:49

Ivana Nadal, la modelo fitness que se hizo famosa cuando empezó a compartir en su cuenta oficial de Instagram, historias de sus variados viajes con imágenes donde se puede apreciar su figura estructural.

La modelo ya está gozando de los días primaverales con sus curvas al aire libre, y cada postal que la conductora sube a las redes más la adoran sus casi 2 millones de seguidores. Como así también dan muchas ganas de salir corriendo al gimnasio y ponerse en forma.

Ivana le pone mucha onda y buenas energías a sus rutinas de ejercicios para verse tan diosa como hoy, con una rutina y una buena dieta la modelo está logrando tener un cuerpazo que hace suspirar.

View this post on Instagram

A votarud83eudd1eud83cudffc

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Después de su escapada a Río de Janeiro, Brasil, desde donde una serie innumerable de fotos en las redes sociales, hoy de vuelta en Buenos Aires, la modelo sigue siendo fiel a esta costumbre de postear imágenes de alto voltaje.

“Que el calor no se vaya nunca”, escribió Ivana junto a la foto que está a la orilla de la pileta, posando con una bikini color turquesa. La fotografía de la morocha se llevo mas de 92 mil “me gusta” y miles de comentarios.

 

Otras Noticias