Kimberly Flores exhibió sus encantos en bikini y derritió las redes ¡Una locura!

La modelo realizó una producción fotográfica desde la playa para el recuerdo.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 16:59

Kimberly Flores es una verdadera experta en llenar de fuego las redes sociales, todo gracias a las tremendas publicaciones que realiza para presumir su tremenda figura.

De un tiempo a esta parte, la modelo logró meterse entre los primeros puestos de las mujeres con más búsquedas en la web, y eso se explica con solamente entrar a su cuenta de Instagram, donde reposan sus más impactantes imágenes.

Sin duda alguna, Kimberly es una estrella del modelaje, pese a los malos comentarios en su contra, a los que ella simplemente ha decidido ignorar y no hacerse demasiado inconveniente.

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83dudda4ud83dudda4

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

“Deja que la vida Fluya", fue el texto que acompañó la imagen publicada este domingo en su red social. En ella se puede ver a Kimberly luciendo un bikini ajustado, disfrutando de la arena y del sol.

La imagen obtuvo diversos halagos de los admiradores de la modelo, pero también hubo algunas críticas de los "haters", que hicieron foco en alguna parte de su cuerpo. Sin embargo, los buenos comentarios taparon a los malos.