Kylie Jenner te muestra lo grande que la tenía ¡Es enorme!

La más chica del clan Kardashian nunca se queda atrás con las postales.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 18:32

Kylie Jenner siempre se ha ocupado de ser portada de revistas y de lucirse como lo hacen todas sus hermanas, debe ser algo que se lleva en los genes. En esta ocasión la modelo que recientemente se separó de Travis Scott, ha compartido una postal muy tierna que dio vueltas el mundo.

En la imagen aparece ella con un estado muy avanzado del embarazo y mostrando su pancita ya enorme. Unas fotografías que hasta el momento nunca habían visto la luz. 

Kylie escribió en su publicación: “Tengo tantas fotos de barriga pero esta siempre ha sido una de mis favoritas. Hornear mi pequeña Stormy de bebé fue un momento tan especial en mi vida... en realidad me volví mucho más fuerte e independiente a lo largo de toda la experiencia. Las mujeres realmente son increíbles... etiquetar a una mujer fuerte en tu vida”.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Kylie u2728 (@kyliejenner) on

La postal de la panza de la morocha Jenner ya tiene aproximadamente unos dos años, y al parecer estaba a poco tiempo de dar a luz, ya que su tamaño era verdaderamente grande.

El mensaje lanza un elogio a todas las mujeres que deciden ser madres jóvenes, a Kylie esta experiencia no le ha impedido convertirse en una de las mujeres más rentables de la historia y llegar a ser millonaria a los 21 años.

Otras Noticias