¡La mano no alcanza! Jennifer Lopez se agachó para el público y los enloqueció ¡Uy!

La cantante no deja de ser noticia y esta vez muy provocativa.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 09:12

En el escenario los artistas dejan todo su talento y Jennifer Lopez también lo ha hecho siempre. Desde hace mucho tiempo que los cantantes se dejan llevar por sus impulsos y se atreven a ofrecer un espectáculo lleno de movimientos, que a veces sorprenden, como este que nos regaló la diva.

La famosa estrella neoyorquina, luciendo un pantalón blanco que delimita muy bien sus históricos atributos, en pleno concierto, regaló una imagen que no será fácil de olvidar. Le pareció adecuado dar la espalda a su público, agacharse y dejar su retaguardia al aire, mandando su mano atrás y mirando con picardía, haciendo infartar a sus espectadores.

La actriz, cantante, productora y empresaria, que le ha dado la vuelta al mundo, sigue dando de que hablar, y le resulta fácil pues todos la aman.

Siempre brilla de manera única, pues tiene su propia marca, y como intérprete y bailarina, en el escenario siempre es como una diosa.

Jennifer Lopez jamás pasará de moda, y menos si continúa sorprendiendo con estas arrojadas piruetas, que son capaces de dejar sin respiración a sus seguidores.

Otras Noticias