Lele Pons enloquece a sus seguidores con este disfraz ¡No vas a poder dejar de verla!

La modelo quiere que la ayuden a seleccionar el traje indicado para la noche de Halloween.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 19:35

Lele Pons sin dudas está dispuesta a ser el centro de atención en la fiesta de Halloween, por eso quiere que le ayudes a elegir el disfraz que le queda mejor ¿Estás dispuesto?. La influencer está indecisa y necesita de la ayuda de sus seguidores para poder seleccionar el indicado.

Hace tiempo que Lele viene publicando en sus redes varias imágenes donde luce llamativos looks, durante meses, la youtuber, ha estado probándose distintos disfraces para que sus fans le ayuden a elegir el ideal para la fiesta del 31 de octubre.

La rubia está ansiosa por la celebración anual de la noche de brujas, por eso este último tiempo ha estado publicando en su cuenta de instagram fotografías en la que aparece con distintos trajes de famosos personajes de película. 

Ella no sabe aún cuál es el que le queda mejor, por eso ha pedido a sus admiradores que opinen cual es su favorito y se decida rápidamente a elegir uno. Hasta el momento, Pons, se ha mostrado más convencida de usar un atuendo bastante sencillo, pero suficiente para resaltar sus curvas. En la imagen, la venezolana usa una vestimenta negra, que se ciñe a su cuerpo y revela su escote, completando su look con una larga peluca naranja y una calabaza que sostiene con una de sus manos.

Pero recientemente se mostró con otro traje diferente que llamó la atención de todos, además de que se trata del disfraz de un personaje de una de las películas del momento, "Maléfica", la vestimenta y la caracterización le quedan sensacional.