Lina Tejeiro cumplió todos los pedidos con esta fotografía ¡Se abrió de piernas y...!

La actriz se divierte tomándose fotos desde España.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 17:15

Al parecer el amor está en el ambiente y mucho más dentro de lo que es la farándula colombiana. Lina Tejeiro siempre ha sido poco receptiva a mostrarse en las redes sociales y mucho menos a demostrar amor en las mismas, pero eso está cambiando.

Lina ha estado en el viejo continente por estos días junto a su pareja, específicamente en España donde él ha tenido varias reuniones de trabajo. Y al parecer el amor entre ambos está en su punto más alto.

La actriz aprovecha estos viajes para relajarse y conocer lugares de la capital española. Ella sabe que tiene todo lo que ha querido sobre todo amor, solo le faltan sus seguidores y para no dejarlos por fuera se ha fotografiado de una manera muy especial.

View this post on Instagram

Hasta mau00f1ana u2728ud83dudcab ud83dudca4

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Y es que la colombiana lo ha hecho tomándose una fotografía sobre su cama y abierta de piernas que dejan mucho que ver y dejan mucho a la imaginación. El título de la foto habla por si solo y hace referencia a que ella quisiera estar toda la vida junto a su pareja, que es la mejor almohada.

View this post on Instagram

Feliz noche ud83dudc8b

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Es más que claro el amor que se tienen los dos con estos comentarios, pero la cafetera ha querido darles a sus seguidores también algo para ver. Estos le dan las gracias y se deleitan con esta fotografía que deja mucho que pensar. Todos ellos dicen gracias Lina.

 

 

 

Otras Noticias