"¡Magia pura!": Pampita enloquece a todos luciendo impecable ¿cómo lo hace?

Su hermano Guillermo compartió con todos una serie de fotos en donde se les ve muy jóvenes y dejó a todos encantados.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 10:37

El hermano menor de Pampita, Guillermo Ardohain compartió a través de su red social instagram, una foto de ambos hace un par de años atrás, causando sensación en todos sus seguidores ya que la modelo luce exactamente igual que ahora.

En la fotografía se observa a Guillermo con la jurado del Bailando, junto a su otro hermano y un tío. Con un efecto un poco antiguo original de la postal, dejando en evidencia que ya pasó un buen rato desde el día que fue tomada la foto.

La modelo, tiene unos cuantos años siendo modelo, y en esta fotografía causó ternura a todos al lucir idéntica a la actualidad ¡es como si nunca le pasaran los años! comentaron en repetidas ocasiones sus seguidores.

 

Al parecer, la conductora se encontraba en sus primero pasos en el modelaje, lo cual puede explicar un poco lo bien que se ha mantenido, sin embargo sus seguidores les siguen pidiendo el secreto para mantenerse igual que cuando era una adolescente.

La semana pasada, en pleno show de Bailando Pampita recibió la terrible noticia de que había muerto un familiar. Lo que no se sabe es si se trata de su tío a quien su hermano le hace una linda dedicatoria.

Junto a la foto, Guillermo escribió: “Siempre alegre siempre feliz siempre sonriendo y así te recordamos, querido tío Michel Ardohain. Te extrañamos”.

Otras Noticias