SIN FILTRO

Marcelo Tinelli le envió un mensaje a Alberto Fernández, ¿y criticó a Macri?

El conductor de El Trece escribió unas palabras para el presidente electo de Argentina. ¡Enterate!
domingo, 27 de octubre de 2019 · 23:56

Marcelo Tinelli es uno de los referentes del entretenimiento en la televisión argentina, quien ha cosechado grandes éxitos con distintos programas, en donde tuvo en su momento espacio para el humor político. A pesar de que este año no quiso hacer nada relacionado con las elecciones 2019, se mostró muy involucrado en la política.

Incluso, en un primer momento se dijo que el conductor del Súper Bailando 2019 habría decidido involucrarse activamente en la política, e incluso tuvo reuniones con referentes quienes le habrían hecho alguna propuesta. Sin embargo, finalmente decidió continuar con su carrera en los medios, aunque no descartó trabajar para el país en un futuro.

En este último tiempo, el presentador de El Trece se mostró muy crítico con el gobierno de Mauricio Macri, sobre todo por la crisis económica que atraviesa el país. Este domingo, tras conocerse los primeros resultados de las elecciones dando como ganador a la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner decidió expresarse al respecto.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el famoso felicitó al nuevo presidente electo y se animó a lanzar un par de chicanas contra el actual mandatario nacional. "Felicitaciones Alberto Fernández por ser elegido como nuevo Presidente de todos los argentinos. Ojalá que tengamos a partir de hoy un país más justo, más igualitario, más equitativo, más digno, con más trabajo, donde se premie el esfuerzo y no la especulación financiera", expresó.

Finalmente, tambiénLos argentinos tenemos que estar dispuestos a colaborar desde el lugar que nos toque, porque esta situación la podemos dar vuelta, sin grieta y entre todos. Mi admiración, mi cariño y respeto Alberto Fernández, y ahí estaremos para ayudar y hacer crecer este país que tanto amamos", concluyó Tinelli. 

 

 

Otras Noticias