Michelle Lewin demuestra que las tiene más grandes que Antonieta Fioretti ¡Están durísimas!

Las dos atletas se comparan en su último video.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 19:43

El mundo del fitness hoy por hoy parece estar dominado por las mujeres. Sommer Ray es una de ellas, pero desde esta parte del mundo tenemos otra que compite y muy bien y no es otra que Michelle Lewin.

Michelle tiene mucha repercusión en las redes sociales. Nada más subir algún contenido a sus cuentas y estas se llenan de likes inmediatamente. Con 10 millones de seguidores es normal que esto suceda así.

La fitness ha subido un nuevo video donde se la ve compitiendo con Antonieta Fioretti por ver quien las tiene más grandes. Con un tema de Daddy Yankee sonando de fondo se las ve en bikini y muy emocionadas por grabar el video.

La venezolana de una forma muy sensual aparece con un bikini que deja ver su cuerpazo perfectamente trabajado. Ambas bailan al son de la música mientras los espectadores quedan con la boca abierta.

View this post on Instagram

Snakeing around New York City @m.elle.store

A post shared by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on

Al final parece que fue un empate pero con videos así que importan quién gana y quién pierde, al final disfrutaron todos sus seguidores que es lo importante. Lo cierto es que la famosa sigue teniendo un cuerpazo de diez.

 

Otras Noticias