Miley Cyrus desafía el límite de lo permitido en instagram y comparte esta foto ¡Se ve demasiado!

La cantante dejó a sus seguidores con la boca abierta al presumir de más.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 21:39

Miley Cyrus vuelve a dejar con la boca abierta a todos con un jugado posteo. La cantante, una vez más, da de qué hablar por una publicación que realizó recientemente en instagram. Fiel a su estilo rebelde, desafió los límites de lo permitido en la red.

No es la primera vez que Miley genera revuelo en la web con sus imágenes, ya lo ha hecho anteriormente en reiteradas ocasiones compartiendo todo tipo de fotografías, donde a veces, enseña lo menos pensado.

Cyrus volvió a causar polémica tras publicar a través de sus redes una postal que llamó la atención de los internautas. En esta ocasión, rememoró aquel momento en el que asistió a un evento con un atuendo súper revelador.

View this post on Instagram

New. Life. Who. Dis.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Ahora que está muy cerca el día de Halloween, la artista compartió una captura donde luce una de sus llamativas prendas, con las que cubrió muy poco de su cuerpo. Con unos cintos, apenas alcanzó a tapar su delantera, y una falda llena de aberturas que también dejó demasiado a la vista de todos. A su costado, aparece un chico simulando su vestuario muy sonriente tomándose una selfie frente al espejo. 

La actriz escribió en su publicación "Miley-Ween 👻🎃💀", tomándose con mucho humor el disfraz que eligió su amigo para la noche de brujas.

 

 

Otras Noticias