ENTERATE

¡Mirá el video! Mica Viciconte se animó a enfrentar uno de sus mayores miedos

La mediática mostró una nueva hazaña y sus fanáticos quedaron sorprendidos.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 22:37

Mica Viciconte es considerada una de las mujeres lindas del país y cosechó su gran popularidad luego de haber participado de Combate, el reality de El nueve, y luego fue convocada por Marcelo Tinelli para el Bailando por un sueño, donde más gente la conoció y comenzó a seguir.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la modelo ya tiene dos millones de seguidores, quienes siguen el minuto a minuto de lo que comparte. Ella sorprende a sus fans con sus imágenes y videos, algunos con poca ropa y subidos de tono.

View this post on Instagram

Hoy en @incorrectasok @katekubaoficial

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

Además, la panelista de Incorrectas en los últimos años ha protagonizado varios escándalos, sobre todo en relación a las constantes peleas y chicanas en contra de la ex mujer de su pareja, Nicole Neumann.

Esta vez, la diosa argentina compartió con sus seguidores un video muy particular, ya que reveló un miedo que siempre tuvo y que recién ahora puede enfrentar: a las alturas. La rubia se animó a subir a un juego en donde debía caminar por una pasarela sobre tablones de madera, todo con seguridad.

"Cuando le tenes miedo a las alturas y superas tus propios miedos. Gracias @eucatigre la pasamos súper!! Dato: Es un lugar ideal para festejar cumpleaños para chicos desde 6 años en adelante y adultos como yo😁", comentó la famosa figura. ¡Mirá la grabación!

 

Otras Noticias