¡Muy Brava! Lali Espósito se enredó en un body transparente y deslumbró a todos

Comenzó "Brava tour"
domingo, 27 de octubre de 2019 · 12:22

Lali Espósito está pasando un amplio momento laboral entre shows, nuevos videos y giras nacionales. Pero últimamente lo que más en vilo tiene a la cantante es su capacidad de cambiar de look permanentemente.

Esta semana la ex de Mariano Martínez reapareció en las redes sociales con un par de fotos que hicieron delirar a sus seguidores en un instante. La artista presentó su nuevo y despampanante look y se animó a posar muy sugerente y seductora con un atuendo revelador. 

Lali ya nos ha dejado en claro que sabe perfectamente cómo llamar la atención de sus fans y hacer explotar Instagram, basta con  que publique un par de fotos en donde enseñe todo lo bueno que tiene. Ahora dejó en claro su capacidad de mutación con solamente ponerse otra peluca.

Sin embargo en el último show de la cantante latina lo que deslumbró es su capacidad de romper todo con un simple y colorido body. Ataviada en uno de red y color fluo, la cantante compartió en sus redes imágenes de lo que fue el primer recital de su nueva gira.

Primer show!!! Gracias @malalunafest por recibirme así y a toooodo el público que fue tan amoroso conmigo y mi música! Una fiesta #BravaTourUSA ph @joshguerra13” firmó la cantante pop en las fotos que subió desarmando el escenario con sus bailarinas… ¡Grosa!

Otras Noticias