Nicole Neumann se sacó todo y se fotografió desde la cama para acalorar todo ¡Fuego!

La modelo realizó una tremenda producción para subir las pulsaciones de sus fans.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 16:20

Nicole Neumann le puso más calor al día realizando una producción fotográfica muy jugada en su cuenta de Instagram. En las fotos se la puede ver en su cama, tapando sus partes solamente con una sábana.

Acostumbrada hace años a llamar la atención, la modelo lo hizo nuevamente de la manera que muy pocas mujeres saben, animándose a mostrar todo lo que tiene sin miedo a nada.

Así, Nicole logró que el verano se haga presente en las pantallas antes de tiempo, mostrándose como dios la trajo al mundo y haciendo enloquecer a todos sus admiradores.

"El cuerpo y la desnudez son algo natural y sano. Ama tu cuerpo, amate, come a conciencia, ejercitalo, mimate. Tu cuerpo es tu hogar, tu templo… todos deben llegar descalzos, con amor y sin prejuicios. Y cuando se vayan, dejar todo ordenado", escribió Neumann.

El domingo quedó reducido a cenizas luego de esta infernal publicación de Nicole Neumann, quien estuvo en boca de todos por un supuesto nuevo romance con Bautista Amadeo, un empresario que trabaja con Guido Mazzoni, el novio de Sol Pérez.

Otras Noticias