Noelia Marzol te hace estremecer con ésta postal ¡Osada!

La actriz causó furor en las redes con una postal en donde dejó poco a la imaginación.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 11:17

La actriz de 32 años volvió a despertar la imaginación de todos con una fotografía publicada en su Instagram donde deja ver su espectacular silueta con una actitud que comúnmente la representa.

Noelia Marzol ha conseguido a través de sus postales llamar la atención de más de uno por tener una particular figura y ser de las que no tiene temor para mostrarse a si misma, como se puede observar en su nueva publicación.

La bailarina compartió con todos una nueva fotografía que forma parte de su espectáculo, con un atuendo muy peculiar, tirada al suelo haciendo un doblez de cintura y dos actores al fondo muy cerca, desatando así un sin fin de comentarios por lo que veían.

La ex secretaria de Marley ha conseguido más de 8 mil me gustas y comentarios halagadores que dejan en evidencia lo impactados que están todos por la inigualable figura de Marzol.

View this post on Instagram

Doble #sex #funciu00f3n Ph @alemago.arte

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

Noelia Marzol se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, brillando en el Súper Bailando y junto al Polaco Cwirkaluk, protagoniza “Sex, viví tu experiencia”, una de las obras más taquilleras de la cartelera porteña, mientras sigue sumando reproducciones en Netflix con la serie “Millennials”.

Otras Noticias