¡Oh sí! A jennifer Lopez le hicieron en la retaguardia lo que todos sueñan

La diva recibió un gesto en público y todos deliraron.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 12:04

No hay mucho que decir de Jennifer Lopez, que siempre nos alegra el día con sus apariciones. Es una bomba mediática con cualquier noticia, basta con mirarla para caer rendido a sus encantos. Recientemente circula un video en redes en donde su prometido, Alex Rodriguez, le da su merecido en donde todos sueñan.

El ex beisbolista se acercó a la diva del Bronx mientras esta ejercitaba su cuerpo con sus atributos vulnerables, y sin dudarlo le dio una palmada que quedó grabada en video. Dura dos segundos, pero tiene más de 40 mil reproducciones, pues es el único que se ha atrevido a tanto.

La súper estrella estadounidense es el sueño de muchos y a sus 50 años sigue siendo un espectáculo de mujer, envidiada y deseada por millones.

Ya sea por sus amoríos, su carrera profesional o simplemente por su escultural figura Jennifer es amada por millones que la han acompañado desde sus inicios.

La envidia que genera Alex Rodriguez, su prometido, es indiscutible y Jennifer Lopez no se cambia por nadie, pues él la ama profundamente. 

Otras Noticias