¡Otra más! Natti Natasha lo hizo en el elevador y quedó en video ¡Imperdible!

La compositora cayó en la tentación.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 08:36

El reguetón da para todo y Natti Natasha es una de sus más sonadas exponentes. Los famosos del género siempre son tendencia por una u otra razón y esta vez fue su turno. Desde un elevador, la cantante cayó en la tentación de hacer un video como lo están haciendo todos, usando la famosa aplicación china.

Tik Tok es furor entre los jóvenes, sin embargo cada vez son más los famosos que se dejan seducir y la siguen usando. En esta ocasión fue la famosa reguetonera quien se grabó un instante desde un elevador, sonando una de sus propias canciones,

El video anda circulando por las redes y es furor, pues en el la diva del popular género aparece haciendo unos movimientos muy sugerentes con sus manos.

Para nadie es un secreto que, en el caso del reguetón, los artistas recurren a lo que esté a disposición con tal de hacerse notar, y la hermosa compositora de República Dominicana no se queda por fuera.

Esperamos que los artistas nos sigan compartiendo más de sus ocurrencias y nos alegren el día, así como lo hizo Natti Natasha en este pequeño fragmento.

Otras Noticias