MIRÁ

¡Para morir de amor! Marley compartió un tierno video en el segundo cumpleaños de Mirko

El conductor recordó las inolvidables hazañas del nene más famoso del país. ¡Imperdible!
domingo, 27 de octubre de 2019 · 23:21

Marley es uno de los referentes de la televisión, quien ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su extensa carrera profesional al frente de importantes programas, uno de los últimos, La Voz Argentina. Además, cumplió el sueño de convertirse en papá de Mirko, el nene que se convirtió en toda una estrella.

Desde el primer momento, el conductor presentó al pequeño a través de las redes sociales y desde ese instante los internautas no dejaron de seguir el minuto a minuto del crecimiento del hijo del presentador. Es tanta la popularidad del nene que decidió crearle un perfil en Instagram y en otras redes, que ya tiene más de cuatro millones de seguidores.

Este domingo, es un día muy especial para el famoso y su hijo, ya que es su cumpleaños número dos y desde las redes muchos famosos como Lali Espósito, Susana Giménez, Wanda Nara, entre otros, le dejaron su saludo especial para el agasajado.

El presentador de Telefe compartió un tierno collage y escribió: "Ya 2 añitos!‬ ‪Hace poco estaba shockeado con la noticia de que iba a ser padre! Imaginaba cómo serías, como te verías y cómo sería nuestra relación!‬ ‪Hoy sos lo mejor que la vida me dio y un compañero de viaje fenomenal!‬".

View this post on Instagram

Reuniu00f3n familiar! #cumple #mirko

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Luego, compartió una postal familiar con una enorme torta con el número dos y letras que formaban el nombre Mirko. En las últimas horas, Ale Wiebe también subió un video en donde mostró fragmentos de los momentos más tiernos, llenos de emoción y felicidad durante los viajes de "Por el mundo". ¡Mirá!

View this post on Instagram

Hermoso recorrido juntos, te amo hijo!

A post shared by Marley (@marley_ok) on

 

Otras Noticias