¡Qué ángulo! El morley le marca TODO a Yanet García y sus seguidores se lo hacen saber

La conductora mexicana reveló "de todo un poco"
domingo, 27 de octubre de 2019 · 09:57

Yanet García es una famosa mexicana que se hizo famosa por ser la presentadora oficial de la temperatura diaria en México. La joven tiene un perfil atractivo que no deja de llamar la atención con cada look que presenta en vivo.

La chica del clima está pasando un gran momento profesional ya que a su papel en Hoy le sumó el reciente estreno de la película Bellezonismo y su incorporación a una app fitness donde aporta todo su saber en la materia de ejercicio, algo de lo que realmente sabe. 

Tras el divorcio de su compañero de trabajo Raúl 'El Negro' Araiza comenzaron a circular fuertes rumores de que Yanet García y el conductor tenían una relación amorosa y se armó un escándalo mediático. Sin embargo, la chica del clima salió a negar rotundamente esta versión y aseguró que nadie tiene pruebas de que hayan hecho algo indebido.

La mujer nacida en Monterrey tiene la fórmula perfecta para continuar sumando seguidores: se basa en fotografías de su día a día, haciendo alarde de su figura combinadas con frases de autoayuda y motivación y algunos consejos de salud.

View this post on Instagram

Itu2019s Friday ud83dude0d

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

Ahora Yanet le dio la bienvenida al fin de semana con un corto video en el que se la puede ver en los estudios televisivos ataviada con un vestidito negra y agachándose para bailar al ritmo de la música… ¡Bellísima!

Otras Noticias