DIOSA

¿Qué hace con la boca? Mirá la foto de Juanita Tinelli que enloqueció a todos

La hija de Marcelo volvió a llamar la atención en las redes sociales.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 21:32

Juanita Tinelli es una jovencita decidida, quien sabe lo que quiere y va por ello. Sin dudas, no es una estrella de los medios de comunicación, sino que su fama es gracias a las redes sociales, el medio que utilizan las nuevas generaciones para darse a conocer y mostrar su talento.

Por supuesto que ella ya era famosa desde antes, ya que es nada menos que la hija de Marcelo, uno de los conductores más populares de la televisión argentina, quien actualmente continúa al frente del Súper Bailando 2019. Desde muy pequeña tuvo exposición mediática, pero ahora ella misma elige robarse todas las miradas.

La menor del clan sigue los pasos de Cande, quien además de empresaria de moda, se lanzó como cantante el año pasado y es toda una estrella de las redes. Por su parte, Juanita comenzó modelando los diseños de su hermana y sigue asombrando con su belleza.

View this post on Instagram

ud83cudf39

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

En su cuenta oficial de Instagram, la adolescente tiene un millón de seguidores, quienes siguen el minuto a minuto de todo lo que publica. Aunque últimamente sus posteos son cada vez menos frecuentes, esta vez volvió a sorprender a todos con su nueva imagen.

"Bombón", "súper linda", "bella", son algunos de los halagos que recibió la influencer con su última publicación, en donde se mostró súper atrevida mordiéndose el labio. Con un top gris y un jean enloqueció a sus fanáticos, cosechando más de 250 mil "me gusta" en solo tres horas. ¡Mirá!

View this post on Instagram

u26a1ufe0f

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

 

Otras Noticias