¡Respira hondo! Virginia Argueta nos invita a sumergirnos en sus profundidades ¿Te animas?

La Miss Guatemala 2016 te va a generar un shock.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 12:31

La gran protagonista de esta nota es su retaguardia, perfectamente torneada. Virginia Argueta parece estar a punto de pegarse una zambullida en la pileta y nos invita, con una mirada pícara, a acompañarla en este viaje de ida. ¡Splash! Evidentemente vamos a quedar muy mojados después de esto.

La modelo guatemalteca quiere generarnos un colapso. Acostumbrados a su belleza clásica, pero siempre bastante cuidada y recatada, un posteo en su Instagram nos saca de la zona segura y nos lleva a las profundidades de esta belleza centroamericana. Poco que  añadir a una imagen tan contundente.

Virginia acaba de cumplir 25 años pero tiene una sólida carrera a sus espaldas: fue Miss Guatemala en el 2016 y representó a su país en Miss Universe 2016, en Filipinas. También ganó el concurso Miss World Guatemala 2017 y representó al país centroamericano en Miss World 2017, en China.

La belleza centroamericana ha participado en varios desfiles de moda en Estados Unidos, como la Semana de la Moda de Los Ángeles o la Semana de la Moda de Nueva York.

“Hey tú, voltéame a ver”, nos escribe Virginia Argueta y ya sea enfundada en un diminuto y arriesgado bikini o más cubierta y elegante, es imposible no cumplir sus deseos. 

Otras Noticias