¡Salidita del mar! Sara Corrales causa furor con atrevido mini bikini desde la playa

Las nuevas imágenes de la colombiana son increíbles.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 17:47

Al parecer no hay día en que no se piense en Sara Corrales o en lo que pueda estar haciendo. No basta con verla en la televisión, hay que estar con ella a cada minuto. Ella pensó que podía escaparse de sus seguidores pero no es así.

Sara es una de las conductoras de televisión más queridas de todo el continente y también una de las más seguidas debido a su carisma pero sobre todo a su belleza. Ella es una diosa.

Sarita se ha convertido poco a poco en esa artista que ella siempre ha querido ser, todo gracias a su esfuerzo y dedicación. Ella sabe que sin sus fanáticos no hubiera podido lograr esto y ahora quiso recompensarlos.

La colombiana se fotografío desde la playa con un bikini negro muy pequeño que dejó ver todo su espectacular cuerpo. Y es que ella es una diosa. Sus seguidores han quedado boquiabiertos nada más ver la imagen en la red social Instagram.

La antioqueña sigue demostrando que no ha olvidado como sacarse una buena postal y sus fans se lo dicen en los comentarios de la aplicación donde posteó su última foto. Las imágenes se le dan bien a Sara.