EN LAS REDES

"Salvajemente libre": ¡Mirá el video inédito de Calu Rivero que sorprendió a sus fans!

La actriz se animó a compartir con sus seguidores una grabación casera. ¡Imperdible!
domingo, 27 de octubre de 2019 · 20:44

Calu Rivero es una de las artistas que ha sido una referente en la lucha por el feminismo, contra la violencia y abuso sexual, teniendo en cuenta que fue una de las primeras en denunciar penal y públicamente a Juan Darthés, quien fue su compañero de elenco en "Dulce amor".

Sin embargo, antes de que todo saliera a la luz, la actriz debió dejar el país y vivir unos años en Estados Unidos, donde dejó un poco de lado su carrera en la actuación y se dedicó más bien a ser modelo de importantes marcas internacionales.

 Sin dudas, no fue nada fácil para la famosa volver a la Argentina y contar su verdad, pero incluso sabiendo que habría muchos colegas que no le creerían, ella decidió hacerlo para liberarse. El año pasado, cuando Thelma Fardín hizo su propia denuncia contra el mismo actor, muchos le creyeron y salieron a pedirle disculpas a Rivero.

Tras su regreso, la diosa protagonizó una nueva ficción en Telefe, Campanas en la noche, y pudo continuar su vida en nuestro país, aunque no ha dejado de lado su placer por viajar y conocer nuevas culturas. Así lo muestra desde sus redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores.

Esta vez, desde su cuenta oficial de Instagram, la catamarqueña se animó a compartir con sus fans un video muy tierno de cuando era pequeña y escribió: "Salvajemente libre así me criaron y eso es lo que soy 🐒♥️ Recreo, Catamarca 📽". ¡Mirá!

 

Otras Noticias