¡Se confiesa! Flor Peña revela todo lo que acomodó para evitar sufrir en su carrera

Flor Peña actualmente está muy cómoda con su cuerpo.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 12:32

Flor Peña es ahora una consolidada actriz que ha realizado grandes proyectos para la televisión argentina, logrando el respeto de sus colegas.

Aunque en 1992 cuando daba sus primeros pasos en el mundo de entretenimiento era más complicado de lo que la jurado del Súper Bailando imaginaba. A la edad de 17 años ya comenzaba a experimentar el lado oscuro de la fama.

“Sufrí mucho mi adolescencia porque teníamos naturalizadas cosas impensadas. Mis compañeros me tocaban desde un lugar lúdico y yo estaba incómoda pero sentía que tenía que pasarme por tener pechos grandes”, explicó Flor.

Peña contó que para evitar estos malos episodios se operó a los 19 años.“Me achiqué el pecho. Salí rápidamente del lugar de sexsimbol porque generé un camino personal que no tiene que ver con cómo es mi cuerpo", confiesa.

Ahora la conductora de 44 años se siente muy cómoda con su cuerpo y así lo demuestra en sus apariciones públicas o en instagram donde postea imágenes con poca ropa donde indica lo mucho que se ama a sí misma.

Otras Noticias