¡Se le pierde ahí! Ivana Nadal clavó bikinazo profundo y rompió todos los códigos

La modelo disfrutó de la pile en el acalorado sábado.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 09:21

¿Existe alguien que no sepa quién es Ivana Nadal? Te contamos por las dudas es una modelo fitness argentina que se hizo famosa desde que comenzó a compartir las historias sobre sus múltiples viajes y se convirtió en una famosa bloguera internacional. Las redes de la atleta estallan a diario.

Con cada imagen que Ivi sube despierta las ganas de ir corriendo al gimnasio, pues le pone excesiva energía y buena onda a todas las rutinas de ejercicio que han marcado la musculatura de la hermosa mujer de una manera tremenda. Y tal es su obsesión por el cuerpo que ni de vacaciones se detiene.

Hace algunos días ya que la atlética chica estuvo haciendo lo que más le gusta hace unos días: viajar. Y nada menos que en Brasil. Desde Río de Janeiro la modelo demuestró que pasó unos días fantásticos de viaje, y no temió en compartir las postales en la playa que infartan a más de un seguidor y seguidora en Instagram.

Ya de vuelta en Buenos Aires la modelo siguió fiel a su costumbre de desarmar tarimas y romper los códigos con las fotos que postea. Como esta en la que se la ve clavando bikinazo para demostrar no solo que ama el calor, sinó también que tiene de los mejores lomos de Argentina:

La atlética modelo no deja de sumar seguidores a sus redes y basta con decir el nombre de Ivana para que exploten en comentarios y se compartan y difundan las fotos de la famosa mujer de 28 años. Tal es su fama que goza de 1,8 millones de seguidores en sus redes.

Otras Noticias