¡Se suma al timbreo! Kim Kardashian usó un vestido tan ajustado que hizo que se le notara su...

La prenda de la celebritie le jugó una mala pasada ¿O fue intencional?.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 17:38

Sin dudas Kim es una de las empresarias más famosas que hay en Estados Unidos, y es que la socialité ha demostrado tener talento para los negocios y conseguir el éxito de manera rápida. Gracias a ello y a su belleza, la morocha es admirada por millones de personas a través del mundo. Además, se destaca por saber perfectamente cómo venderse a ella misma.

Es una de las pocas celebridades que cuenta con más de 150 millones de seguidores en Instagram, que día a día están pendientes de lo que publica, llama la atención porque sabe hacer de su vida todo un emporio empresarial y de influencia para el mundo.

Kim Kardashian nuevamente se roba las miradas de todos los internautas por uno de sus posteos en las redes. En esta ocasión, colgó un par de fotos en sus historias, las mismas se trataban de una salida a cenar junto a su esposo Kanye West, allí, la empresaria, lució como casi siempre uno de sus magníficos vestidos ajustados. El atuendo era tan apretado que inevitablemente marcó demasiado una zona de su cuerpo.

Kim es una de esas mujeres que muchos describirían como la combinación perfecta entre inteligencia, carisma, entrega, pasión, y belleza. Es por ello que no pasa un sólo día en que esta popular figura no nos deleite con fotografías y videos muy sensuales en sus redes sociales.

Kim Kardashian muestra el p3zón a través de su vestido (FOTO)

Tal como sucedió hace algunos días, cuando publicó en sus stories una postal donde su principal intención era publicitar al diseñador de su increíble vestimenta. Se trata de un vestido plateado en tela satinada demasiado ceñido a su cuerpo, razón por la que sus curvas son el principal atractivo de su look. Sin embargo, toda la atención se centró en un detalle de su cuerpo (el pezón) que se marcó demasiado y evidenció el hecho de que no llevaba ropa interior bajo su outfit.

 

 

Otras Noticias