¡Su pasado la persigue! Galilea Montijo hizo lo impensable ¡Escándalo!

La presentadora genera controversia con esta noticia.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 10:50

Galilea Montijo tuvo en sus inicios la experiencia de pasar por una revista para adultos y esta experiencia, que al parecer no fue para nada cómoda, salió a la luz. Gracias a sus dotes y encantos, Galilea es hoy en día es una respetada y prestigiosa celebridad en México, que genera admiración entre los televidentes.

Pero para llegar lejos y hacerse camino en el mundo de la fama, la hermosa artista mexicana  hizo lo que muchas jóvenes hacen para hacerse notar, despojarse de todo en algún famoso medio para adultos. Actualmente, es una de las estrellas de la televisión que brilla con más luz, sin embargo nadie sabía sobre esto.

A pesar de ello, esta noticia sorprendió a todos, pues nadie imaginó que, hace muchos años, Galilea estuviera en una revista de este tipo.

En la vida pública la imagen es de lo más importante para ganarse un lugar estable en el corazón de los televidentes y la conductora más querida de México la ha sabido cuidar, hasta ahora.

Más allá de su pasado, sabemos que la noticia, en últimas, sólo le jugará a favor, y que Galilea Montijo continuará su camino en la TV enamorando a su audiencia.

Otras Noticias