¡Un fuego! Natti Natasha es sorprendida al salir de la ducha con un body que parte la tierra

La dominicana sabe cómo captar la atención de todos en las redes.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 18:02

Natti Natasha siempre sabe cómo sorprender a sus más de 19 millones de seguidores en las redes sociales, pues la morocha comparte con sus fans constantemente contenidos de todo tipo en su cuenta oficial de Instagram.

La cantante tiene una belleza única que encanta a todos y como ella sabe lo que el público quiere postea fotos mostrando todo su encanto, a veces algunas imágenes gustan más que otras, como en esta ocasión.  

La estrella de la música urbana dejó verse después del baño, saliendo de la ducha con body blanco que permitió admirar al máximo su belleza y su estructural cuerpo. Y para darle más sensualidad a la postal la artista trae una toalla en la cabeza.

View this post on Instagram

ud83dudc0e

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Natti acompaño la fotografía con un mensaje: “Valgo mucho más de lo que imaginabas”. Es el fragmento de la letra de su reciente canción, “La mejor versión de mi”, en cuyo video la estrella luce este vestuario.

La foto de Natasha cosechó más de 1 millón de “me gusta” por parte de sus seguidores y los comentarios masa elogiadores: “Waooo Que Hermosa princesa  eres muy Hermosa que dice en el tatuaje que tienes en ese muslo amor”, “La dura de las duras así se habla Queen, tu vales mucho”, entre otros.

Otras Noticias