INESPERADO

¿Wanda Nara embarazada? ¡Mirá la foto que dejó atónitos a todos en las redes!

La modelo y mediática argentina compartió una imagen que dejó descolocados a sus fans.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 23:52

Wanda Nara es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, quien ha decidido dejar el país para formar su familia y desarrollar su carrera en los medios de comunicación de Italia. Primero, lo hizo junto a Maxi López y luego con su actual marido, Mauro Icardi.

Como sabemos, la famosa protagonizó un gran escándalo cuando se separó de su primer pareja, padre de sus tres hijos varones: Valentino, Benedicto y Constantino. Aunque ella aseguró que había sido víctima de muchas infidelidades, nadie pudo creer cuando la rubia comenzó una relación con el amigo de su ex.

View this post on Instagram

Notte ud83dude34ud83cudf19

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Por supuesto, eso mantuvo a la diosa argentina en el centro de la polémica, aunque ella demostró que había formado una familia basada en el amor y que su relación con Icardi era lo que tanto había soñado, e incluso tuvo dos nenas: Isabella y Francesca. 

Este domingo, la mediática sorprendió a sus seguidores con una imagen sentada en un auto tocándose la panza, notablemente embarazada. Muchos de sus más de cinco millones y medio de seguidores se emocionaron al creer que habría un nuevo integrante de la familia en camino. ¿Wanda espera su sexto hijo?

Por ahora no. En el texto al pie de la imagen escribió: "Isabella". Lo hizo, porque hoy es el cumpleaños número tres de la nena y quiso recordar este tierno momento, y también las primeras fotografías de la pequeña. El posteo de la modelo superó los 180 mil "me gusta", y cosechó tiernos mensajes. ¡Mirá!

View this post on Instagram

Isabella u2764ufe0f

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

View this post on Instagram

Petunia ud83cudf823

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

 

Otras Noticias