¡Agachadita! Así fotografían a Andrea Valdiri…¡No verás nada más grande!

La bailarina volvió con más fuerza que nunca y causó furor en las redes.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 20:51

Andrea Valdiri llevaba bastante tiempo sin aparecer públicamente ni dar guerra, porque lo suyo es no dejar títere con cabeza, pero ahora volvió con todo.

Es imposible olvidarse de alguien que tiene un cuerpo como el de la cantante y baliarina colombiana. Pues, por más que lleve un tiempo sin dar noticias en sus redes, Andrea queda en la retina de sus seguidores con cada foto que sube.

La coreógrafa que mejor mueve todo lo suyo con y sin música regresó por la puerta grande. Valdiri hizo lo que mejor sabe hacer, mostrar su escultural su cuerpo para dejar claro que sigue vigente.

Se ve que lo mejor es acercar al objetivo, tanto como le sea posible, aquello que la hizo famosa después del baile. Y para ello la modelo se agacha, como si quisiera hacer un ejercicio de gimnasia rítmica abriéndose de piernas, pero con un atuendo que para nada corresponde al deporte.

Zapatos altísimos y unos pantalones acharolados, consiguen contener toda esa cantidad de curvas mientras Andrea Valdiri se agacha ¡Porque su retaguardia es enorme! Completan el look un top muy al estilo de la influencer, estampado en leopardo pero en color rosa y una mirada picarona, como si quisiera dar pistas de lo que viene después.

Otras Noticias