¡Al rojo vivo! Yanet García lo usó demasiado corto y súper apretado ¿Estás preparado para verla?

La chica del clima volvió a dejar a todos con la boca abierta.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 16:47

Yanet está atravesando sin dudas un gran momento profesional, ya que a su papel en Hoy le sumó el reciente estreno de la película Bellezonismo, también cuenta con una app fitness donde aporta todo su saber en la materia de ejercicio, y así sigue cosechando proyectos laborales que se convierten en éxitos. 

Yanet García desde que apareció en televisión para ser la chica del clima, no ha dejado de causar furor en todas partes, su atractivo es único y su figura espléndida, envidiable y digna de apreciar. No sólo cautiva a todos a través de la pantalla, también lo hace en sus redes sociales donde comparte con sus seguidores sus mejores postales.

La presentadora sabe perfectamente cómo captar la atención de todos, presumiendo sus curvas con los mejores atuendos ajustados que le permiten marcar a la perfección toda su anatomía. Sobre todo en su cuenta personal de instagram, donde comparte con sus admiradores postales que enloquecen a cualquiera.

Ello le ha permitido ir sumando adeptos en grandes cantidades, especialmente con una de las últimas imágenes que publicó, donde usó un vestido bien corto y apretado que resaltó sus mejores atributos. 

“Sin filtros”, escribió García, con su posteo obtuvo más de 800 mil likes en pocos minutos, y algunos de estos comentarios de los usuarios: "Simplemente hermosa, saludos desde Argentina", "Eres una linda bbsita", "Hola, hermosa", "Impresionante belleza".

 

Otras Noticias