Antonela Roccuzzo se junta con sus amigas y hace esto ¡No tiene límites!

Arden las redes con la postal que compartió la rosarina.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 20:48

En las ultimas postales que Antonela Roccuzzo posteo en su cuenta de Instagram, se encuantra junto a las esposas de los jugadores del Barsa.

Junto a la rosarina se puede ver a Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, Romarey Ventura, esposa de Jordi Alba, y Elena Galera, pareja de Sergio Busquets.

Muchos usuarios de las redes estallaron con esta fotografía, aunque varios también se preguntaron que pasa que la mujer de Gerad Piqué no está presente, y la única respuesta posible es que Shakira y Antonela no se llevan bien.

Y aunque muchos de los seguidores dieron el visto bueno en las redes por la postal de las mujeres todas juntas, muchos hicieron comentarios que apuntaban a lo mal que esta que no inviten a la colombiana a las juntadas de esposas de jugadores.

“Pues me parece muy feo por parte de Antonela que no invitara a Shakira’’, “¿Están ciegos? No ven que es Shakira la que se lleva mal con todas’’, “A mí la mujer de Piqué me da un mal rollo…’’, “Veo a Roccuzzo muy noble como para hacer eso, igual fue ‘Shak’ la que rechazó la invitación’’ o “¿Quién son uds para pedir explicaciones?’’ fueron los comentarios más destacados de los usuarios.

.

Otras Noticias