Así se prepara Yanet García para el verano ¡Infernal!

La conductora mexicana enseñó su rutina para mantener sus músculos firmes y logró enloquecer a sus seguidores.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 18:01

Yanet García es dueña de una figura escultural, pero son sus glúteos los que más llaman la atención, y aunque en ocasiones se dijo que son falsos, y que se deben gracias a un buen cirujano plástico, ella se empeña en demostrar que son reales, a través de las rutinas que le sirven para tonificarlo.

La conductora de "Hoy" es una de las conductoras mexicanas más queridas por los televidentes, y es que, tan solo en lo que lleva conduciendo el programa Hoy, ya logró conseguir más de 12 millones de seguidores en Instagram, y día tras día la chica fitness va sumando más, gracias a las candentes fotos y videos que publica, tal y como el que mostró el domingo.

A través de su cuenta de Instagram la chica del clima mostró un video donde se la ve haciendo sentadillas a lado de una compañera, que vale la pena agregar que es una de sus ídolas en cuanto al mundo del fitness se refiere, pues así lo describió en sus comentarios, ya que al hacer un video con ella cumplió uno de sus sueños más grandes.

“Estoy tan agradecida por este momento en mi vida. Esta es la primera colaboración que hago en línea y me hizo recordar años atrás cuando no tenía nada y trabajaba desde mi pueblo en México, Santiago y veía el crecimiento enorme de @jenselter hasta convertirse en la sensación más grande del mundo”, publicó Yanet.

View this post on Instagram

So grateful for this moment in my life! This is my first ever collaboration online and I remember years ago when I had nothing working out of a small town in Mexico watching @jenselter grow to be the first big Instagram sensation around the world. I had around 5,000 followers at the time and watching her and was so inspiring I told myself one day it would be fun to collaborate with her. 5 years after now, Iu2019ve been so focused and working hard on my dreams and we finally meet. I Love my partnership with @fitplan_app and connecting with Jen after all these years messaging online. I used to be so skinny but made the decision to change my life 10 years ago by training consistently at the gym. Anything is possible. It may take years to achieve what you want but you can achieve it if you work hard daily and have gratitude in your heart. Thank you all for supporting me on my journey and we are almost 12 million strong! Estoy tan agradecida por este momento en mi vida. Esta es la primera colaboraciu00f3n que hago en lu00ednea y me hizo recordar au00f1os atru00e1s cuando no tenu00eda nada y trabajaba desde mi pueblo en Mexico ( Santiago) y veu00eda el crecimiento enorme de @jenselter hasta convertirse en la sensaciu00f3n mu00e1s grande del mundo. Recuerdo que yo tenu00eda apenas como 5,000 seguidores y ella se convirtiu00f3 en mi fuente de inspiraciu00f3n. Me dije a mi misma algu00fan du00eda haru00e9 una colaboraciu00f3n con ella y ese du00eda llego despuu00e9s de 5 au00f1os. He estado enfocada y trabajando muy duro en mis sueu00f1os y finalmente u00a1lo conseguu00ed! y la conocu00ed. Estoy muy contenta de conocerla en este gran proyecto de @fitplan despuu00e9s de tantos y tantos au00f1os donde la conversaciu00f3n era solo por mensajes. Recuerdo que era muy flaquita pero tomu00e9 la decisiu00f3n de cambiar por completo mi estilo de vida. Se puede decir que fue ru00e1pido pero me tomo 10 au00f1os! De mucho entretenimiento y persistencia en el gimnasio. Todo es posible; te llevaru00e1 mucho tiempo pero si trabajas con una constancia diaria y siempre llena de gratitud de corazu00f3n lo vas a conseguir. Gracias a todos por el apoyo, u00a1ya somos casi 12 millones! Gracias @fitplan_app @peperincon @inkentourage @5amuelreyes5 @camspeck

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

La publicación que compartió alcanzó más de 300 mil reproducciones en tan solo un par de horas, llamando la atención de los fanáticos, quienes no solo reconocieron la belleza de Yanet García, sino que además la felicitaron por cumplir uno de sus más grandes sueños.

Otras Noticias