¡Ay pero que mujer! Sara Corrales se deja fotografiar como nunca ¡mira si puedes!

Sara Corrales luce su figura con un espectacular bikini que no deja nada para la imaginación.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 12:25

Sara Corrales está disfrutando de unos días de relajación bajo el sol, y sus seguidores estás más que felices por recibir pedacitos de sus momentos a solas, pues deja fascinados a todos con sus originales y seductoras fotografías.  

La modelo colombiana vive metida en los principales portales de noticias colombianos por su espectacular figura y su manera de posar ante todos, logrando enloquecer a miles y generando millones de comentarios.

Durante muchos años Sara ha sido una de las actrices y presentadoras más cotizadas y apreciadas por el público y esta vez dio una razón más para ser amada mostrando su hermosa silueta en una piscina, luciendo un bikini negro diminuto que dejaba a la vista sus atributos.

La participante del Reality de cocina en RCN tiene a todos encantados con su manera de ser y sus increíbles platos, pues a pesar de no ser cocinera profesional tiene excelentes dotes para la comida, cosa que valoran muy bien los jueces del programa.

Sara Corrales lleva más de 2 millones de seguidores en instagram y cada publicación suya alcanza los 70 mil me gustas, y es que sus fans son fieles admiradores de los postales tan innovadores que comparte la artista.