Becky G y un primer plano que no podrás olvidar ¡Desbordada!

La cantante sorprendió con una postal inesperada.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 13:02

Becky G da que hablar ya no solo con sus fotos sino también con los videos que sube a su canal de YouTube como parte del álbum visual que acompañó el lanzamiento de "Mala Santa", su primer disco. 

La cantante de 22 años sorprendió en redes sociales con un primer plano que la muestra un tanto desbordada y que seguro no podrás olvidar, en un nuevo ejemplo del extraño fenómeno que suele protagonizar: el rescate de la memoria de fotografías de antaño. 

Becky está pasando el mejor momento de su carrera con su disco debut que sigue rompiendo récords ya que está repleto de éxitos conocidos de la artista como "Mayores", "Cuando te besé", "Dollar", entre otros. 

View this post on Instagram

Wink and nod ud83dude09

A post shared by Becky G (@imthebeckyg) on

La evolución de la nacida en California fue realmente extraordinaria y así lo siente el mundo que la reconoció en los Latin American Music Awards 2019. 

Por si fuera poco, la novia de Sebastian Lletget también debutará como anfitriona en los MTV Europe Music Awards 2019 que se entregarán el 3 de noviembre en Sevilla, España.

De esta manera, Becky G sigue incursionando en nuevas áreas y en las últimas horas se supo que formará parte de True Damage, el nuevo grupo de League of Legends junto al grupo surcoreano (G)I-DLE, Keke Palmer, Thutmose y Duckwrth. 

Otras Noticias