BELLA

¡Bikinazo! Magui Bravi no puede esperar al verano para mostrarte todo

La modelo y bailarina deslumbró a sus fanáticos con una postal que subió la temperatura. ¡Mirá!
lunes, 28 de octubre de 2019 · 23:52

Magui Bravi es una de las mujeres más lindas de nuestro país, quien tiene una figura envidiable y no deja de presumirla en las redes sociales. Su popularidad comenzó por su talento para el baile, pero ella demostró que las pasarelas es el lugar donde más brilla.

Luego de haber sido parte del Bailando por un sueño, a la modelo se le abrieron muchísimas puertas para trabajar en los medios de comunicación. De hecho, ya tiene su propio programa de viajes, en donde recorre toda la Argentina mostrando distintos lugares y costumbres propias de cada zona.

Además, en las redes sociales la bailarina enamora a todos con cada una de sus fotos y videos que comparte a diario, sobre todo aquellos en los que sale con poca ropa. Sin pudores, ella se anima a dejar a la vista sus mejores atributos.

Esta vez no fue la excepción, por lo que la diosa argentina posó al borde de la pileta con una bikini espectacular, la cual remarcada aún más sus infartantes curvas. "Muy buen lunes para todos ! Ya casi era verano y hoy todo nublado en baires ..... foto anti Lunes 😛", escribió desde su cuenta de Instagram, donde cosecha casi un millón de seguidores.

Por supuesto, la impresionante postal de la infartante morocha de inmediato tuvo sus repercusiones, y los miles de "me gusta" no tardaron en llegar, como así también los comentarios de los internautas, llenos de halagos para la famosa. ¡Una bomba!

 

Otras Noticias