¡Cuerpazo de infarto! Fey celebra con diminuto bikini e impactó a sus seguidores ¡Mirá la foto!

Fey está celebrando el primer año de su gira "desnuda".
lunes, 28 de octubre de 2019 · 11:48

Fey es conocida, tanto en el medio artístico como en las redes, por ser alguien que se decanta por el lado más recatado y tranquilo, y así lo estuvo demostrando hasta ahora.

La cantante de “azúcar amargo” sorprendió a sus más de 230 mil seguidores con una foto que nunca había publicado: posando en primer plano luciendo un bikini. En la misma aparece en una toma en primer plano mientras se apoya en una palmera.

Todos los seguidores de la mexicana de 46 años quedaron muy sorprendidos por la postal y aprovecharon para alabar la envidiable figura que posee.

En el pie de foto Fey escribió: “así soy yo… apuesto por vivir”. La foto está a muy poco de alcanzar los 90 mil me gusta. La malla de estampado de puntos resalta su escote, además de completar el atuendo con unas gafas de sol.

María Fernanda, como es su nombre de nacimiento, se encuentra celebrando el año de su exitosa gira “Desnuda” la cual inició poco después de realizar una tanda de conciertos con sus sencillos más famosos de los años 90.

Más de

Otras Noticias