¡De rodillas! Kimberly Flores quemó las redes con su bikinazo ¡Fuego imparable!

La modelo se cansó de las criticas y se liberó en la playa.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 10:30

En unaa imagen de lujo que  Kimberly Flores publicó en su cuenta oficial de Instagram, aparece de rodillas sobre la arena de la playa, luciendo un bikini que está sujetado, únicamente, por unos débiles nudos a los costados que parecen soltarse con el viento. 

Las criticas no paran de llegar para la polémica modelo de Guatemala, quién ha estado en boca de todos, incluso de su propia madre. Pero ella al parecer se cansó de todo y le dio la espalda a los comentarios. La publicación desató la locura  y aunque algunos encontraron razones para criticar, fueron más los que la amaron.

Aun así, luciendo como una diosa, la bellísima esposa de Edwin Luna recibió una que otra critica en sus comentarios, y aunque fueron pocas queda claro que al ojo inquisidor no se le pasa ninguna.

Fue el ombligo de Kimberly el que no fue bien recibido, sin embargo recibió toneladas de amor por su imponente figura y actitud.

“Deja que la vida Fluya”, es el texto con el que acompañó Kimberly Flores la arrojada imagen que causo furor en su red social. 

Otras Noticias