SÚPER MAMÁ

Después de la foto de Vicuña, La China Suárez no se quedó atrás y derritió a todos de amor

La actriz y modelo compartió una grabación súper dulce que enterneció las redes. ¡No te la pierdas!
lunes, 28 de octubre de 2019 · 23:57

Eugenia "La China" Suárez es una de las artistas que ha logrado gran éxito luego de haber participado de numerosas ficciones en cine y televisión. Sin dudas, uno de sus primeros personajes queridos fue en "Casi Ángeles" y desde ese momento los desafíos han sido cada vez mayores.

La protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" tiene un gran talento para la actuación y, aunque recibió algunas críticas por su acento extranjero al interpretar a "la polaca" en la tira de El Trece, finalmente la actriz logró ser respetada y su personaje es uno de los más complejos de la trama.

En cuanto al plano personal, la diosa argentina está atravesando también uno de los mejores momentos, ya que disfruta el minuto a minuto del crecimiento de Magnolia, la hija en común que tiene con su actual pareja, Benjamín Vicuña. Sin dudas, la nena recibe toda la atención de sus padres y no pueden dejar de mostrarla en las redes.

En los últimos días, el actor chileno sorprendió con un tierno posteo junto a la nena en donde ella le da una flor y él le toma las manitos para besarlas. Con un emoji de enamorado, Benja demostró que es su pequeña debilidad, y los likes no tardaron en llegar.

Al parecer, la modelo no se quiso quedar atrás, por lo que en las últimas horas compartió una dulce grabación casera en donde muestra uno de sus momentos favoritos del día, cuando Magnolia duerme y ella la mira encantada por tanta ternura. "Buenas noches, escribió Eugenia. ¡Mirá el video!

View this post on Instagram

Buenas noches ud83dudcab

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

 

Otras Noticias