¡En llamas! Shannon de Lima se olvida una prenda fundamental y te enseña esto ¿No es demasiado?

La venezolana hizo estallar las redes en un segundo con una tremenda postal.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 19:55

Este último tiempo las redes se han visto completamente en llamas con cada posteo de Shannon de Lima, ya que sus fotografías han ido aumentando con el paso del tiempo y cada vez son más jugadas.

Ahora, la ex de Marc Antohony se anima a enseñar un poco más de todo lo bueno que tiene, siempre ingeniándoselas para llamar la atención de sus seguidores. La modelo utiliza casi a diario su cuenta de Instagram para desplegar allí todo su glamour, y de paso poner contentos a todos sus admiradores, que siempre esperan con ansias noticias suyas.

Shannon ha demostrado ser una verdadera reina al momento de presumir sus impactantes curvas. Pero además, su incontenible gusto por las cámaras hace que todo le sea más fácil.

Hace poco compartió una imagen que nadie se esperaba y que dejó a más de uno con la boca abierta, quitándose la remera, posó de espaldas muy sensual con un pantalón que a pesar de no ser ajustado, marcó bastante su retaguardia. 

Con este posteo, la venezolana obtuvo más de 61 mil "me gusta" y algunos de estos comentarios: "Maravillosa", "Eres linda mujer y sobre todo de ❤️ humilde Dios t bendice", "Hermosura", "Radiante", entre otros. 

Otras Noticias