¡ESOS DEDOS! Nazarena Velez salió como Dios la trajo al mundo y criticó sus pies

La modelo festejó el domingo electoral de una manera muy especial.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 15:10

Domingo electoral y los famosos lo saben: la modelo y mediática argentina Nazarena Vélez aprovechó el domingo de elecciones para compartir una postal muy especial, a diferencia de los mensajes vía twitter que compartieron la mayoría de las celebridades.

La Mamá de Barbie Pucheta refrescó la memoria de todos al compartir una foto sin nada más que sus sandalias puestas. Recordando esas históricas postales de los 90 y principios de los 2000 en las que acostumbraba a calentar motores con las producciones de revista.

Con el celular a modo selfie y el temporizador, la rubia y mamá de dos quiso enseñar de que manera se festejan las elecciones en Argentina. Pero hubo un pequeño detalle que ni siqueira la autora de la foto y modelo principal se animó a obviar.

Y es que parece que la ex pareja de Daniel Agostini se percató de que los dedos del pie no tienen la mejor de las formas: aunque estaban pintadas las uñas, los deditos de Nazarena aparecen un poco amontonados. Algo normal pero que en las fotos caseras es dificil de ocultar.

En esta noche tan movilizante para nuestro país. Le sacó toda solemnidad y te leo tirada en el piso, en qlo-muyyyyy naturalmente con mis sandalias🔥 @magnolia.shoesp (Mis dedos no salieron favorecidos . Contame que pensás que va a pasar y como la llevas? yo solo nos deseo LO MEJOR‼ Quiero alguna vez ver a mi país feliz”, firmó Naza... ¡Bombazo!

Otras Noticias