¿Frío u otra cosa? El “pequeño gran detalle” en una de las delanteras de Kim Kardashian

La empresaria lleva un vestido que la deja vulnerable.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 09:15

Y es que si bien Kim Kardashian es para muchos una diosa, para otros es una completa decepción, pero más haya de esto hay que aceptar que es una estrella de la farándula, y una empresaria aguerrida. Siempre está promocionando sus lineas de cosméticos y a la par presumiendo su tremenda figura.

En esta ocasión, es de nuevo su voluptuosa figura la protagonista de la noticia, se trata de una de sus historias de instagram, en la que la popular empresaria, está al lado de su amado Kanye West saliendo de un restaurante, y con un vestido ajustado todos pudieron notar una particular protuberancia.

Suele pasar que la famosa celebridad no use ropa interior, y está vez no sabemos si fue el frío u otra cosa, lo que hizo que uno de sus dos atributos levantara algo más que todas las miradas.

Siempre luce fantástica, y en esta imagen, lleva un atuendo provocativo y destellante color plata, que hace ver a la Kardashian como una diosa. 

View this post on Instagram

Comfy Cozy @skims

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sin saber a ciencia cierta que sucedió, la imagen habla por si sola, y el pequeño gran detalle, de Kim Kardashian fue suficiente para convertirla en noticia.

Otras Noticias