EPA

¡Lali desafió a Jimena Barón con un video infernal! ¿Quién lo mueve mejor?

La cantante se animó a mostrar su gran talento escondido y dejó a todos sin aliento. ¡Imperdible!
lunes, 28 de octubre de 2019 · 23:02

Lali Espósito es una de las artistas argentinas que ha logrado conquistar al mundo entero con su música y su gran carisma. Cada vez que sube al escenario, ella lo da todo y deja a la vista que ama lo que hace.

Aunque al principio inició su carrera artística como actriz, finalmente ella decidió que su gran pasión es ser cantante. No caben dudas de que trabajó muy duro para eso, no solamente entrenando su voz, sino también para bailar como ninguna, ofreciendo un show muy completo para sus fans.

View this post on Instagram

Muy dore todoud83cudfc6 #LALIGERA

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Desde las redes sociales, la artista muestra a todos su recorrido por el mundo con el "Brava Tour", y ya ha cautivado al público de Israel, España, Estados Unidos, entre otros lugares que jamás pensó conocer llevando su música. 

Es tal su popularidad que en su cuenta oficial de Instagram, la diosa argentina tiene más de seis millones y medio de seguidores, quienes se maravillan con cada uno de sus posteos. Esta vez, la blonda sorprendió con un video haciendo twerking en pleno escenario, ¡y nadie podía creer cómo lo mueve!

View this post on Instagram

Hoy comienza el #BravaTourUSA Y yo tipo.....ud83dudd25

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Otra de las artistas que aman llamar la atención con estos movimientos es Jimena Barón, quien deja atrás los pudores y se anima a menear su trasero como ninguna en las redes. Ahora, la pregunta es: ¿Podrá la famosa figura destronar a "La Cobra"? ¡Mirá ambos videos y fijate quién lo hace mejor!

 

Otras Noticias