Lali Espósito se agachó y... ¡revolucionó Texas! ¡Una brava for export!

La cantante está realizando su primera gira por Estados Unidos y ya da que hablar.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 10:32

Lali Espósito sigue consolidando su carrera en el exterior y le esperan varias fechas por tierras norteamericanas antes del 3 de noviembre donde deberá trasladarse a España.

La cantante nacida en Parque Patricios llegó a los Estados Unidos con su Brava Tour y demostró que es una auténtica artista for export. Esta vez, en Texas, la argentina se agachó y revolucionó el escenario del Mala Luna Fest, que se llevó a cabo en San Antonio. 

¿Por qué? Porque Lali está nominada como artista sudamericana en los MTV Europe Music Awards 2019 que serán conducidos por Becky G y donde comparte categoría con Tini Stoessel, Jimena Barón y Paulo Londra. 

Por si fuera poco, la ex Casi Ángeles regresará a la actuación de la mano de MGM International con una serie de producción estadounidense.

En una de sus últimas entrevistas, la intérprete de "Ego" aseguró que su colaboración con Thalía fue un gran trampolín para insertarse en el mercado de los Estados Unidos de la mano de una de las latinas más influyentes en dicho país. 

Tras su lanzamiento de "Laligera", Lali Espósito anticipó que se viene una nueva etapa de su carrera, con material inédito que promete ser diferente y dar que hablar. 

Otras Noticias