¡Le brillan! Demi Rose Mawby personifica a Cleopatra de una encendida manera

La modelo estuvo de fiesta y compartiendo todo.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 09:42

Demi Rose es una mujer nacida en Inglaterra tan curvilínea que los trajes de baño apenas la tapan, y siempre sube un estilo de fotos en las que combina bikinis y vestidos ajustados con las miradas más atrapantes y los conjuntos más osados que denotan la fuerte personalidad de la joven de 25 años a la hora de vestir.

La tremenda inglesa lo hizo de nuevo: cuando parece haber llegado al límite la chica de Birmingham vuelve a publicar con la intención de que todo se prenda fuego y quede reducido a cenizas tras su picante y decidido paso.

Luego de algunas semanas sin dar noticias sobre su vida de modelo y sus nuevas postales de promoción de marcas, la modelo Demi Mawby se animó a todo y se fue de viaje para producir las fotos más picantes que pueda un ser humano imaginarse: desde el desierto de Las Vegas (Nevada) y sin nada puesto.

Ahora la joven no temió en llenar sus redes de historias sobre la fiesta en la que estuvo. Celebrando el cumpleaños de una amiga y con la temática de disfrazes, la inglesa se montó como Cleopatra, la egipcia más famosa.

Con un body recubierto en espejitos, un cabello falso hecho por nada más y nada menos que brillantes y unas medias de red, la tremenda mujer de 25 años no dejó a nadie sin la imaginación por las nubes… ¡Bomba!

Más de