¡UN FUEGO!

Luciano Castro reapareció en las redes y mostró orgulloso el trasero de Sabrina Rojas

El actor y su mujer están más enamorados que nunca. ¡Mirá las fotos y videos subidos de tono!
lunes, 28 de octubre de 2019 · 22:04

Hace un mes atrás, Luciano Castro ha protagonizado un verdadero escándalo, por supuesto sin su consentimiento. Luego de que se filtraran fotografías suyas sin ropa en donde mostraba sus atributos físicos, él debió afrontar las críticas y opiniones de muchos colegas y fanáticos.

Rápidamente, las imágenes se viralizaron en redes sociales y los medios de comunicación mostraron la versión censurada. A pesar del gran revuelo, el actor decidió llamarse al silencio y cuando fue consultado aseguró que le da mucha vergüenza por sus hijos y admitió que no están pasando un buen momento como familia.

Por su parte, la mujer del artista, Sabrina Rojas, lo tomó con humor y afirmó que lo único que puede hacer es agradecerle a Dios por lo que "se está comiendo". Además, aclaró que las imágenes fueron enviadas por su pareja a otra mujer en la etapa en que estuvieron separados y que sabían que en cualquier momento saldrían a la luz.

View this post on Instagram

ud83cudf08u2600ufe0fu2764ufe0f

A post shared by Sabrina Rojas ud83cudf35 (@rojassasi) on

Sin embargo, parece que la tormenta ya pasó para el galán de telenovela y la modelo, e incluso Castro hizo su primer posteo luego del escándalo. Desde Brasil, la pareja dejó atónitos a sus seguidores de Instagram al mostrarse súper mimosos y ella dejó sin aliento a todos con su trasero.

View this post on Instagram

Amor amor amor

A post shared by Sabrina Rojas ud83cudf35 (@rojassasi) on

También, un video de los tortolitos bailando en las playas del vecino país demostró que el famoso y su mujer dieron vuelta la página y entre ellos no hay rencores ni reproches, sino que al contrario: amor y comprensión. ¡Mirá!

View this post on Instagram

Asu00ed siempre

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook) on

 

Otras Noticias